¿Estará Julión Álvarez en la Feria de Ciencias de la Universidad Juárez?
El director de la Fader, Rafael Mier Cisneros, rindió informes sobre sus actividades en la facultad.
Dicen que los que por allá anduvieron, que fue bien recibido, y que hubo bastante presencia de catedráticos de la Universidad y de los abogados y de público en general.
Es uno de los prospectos a la Rectoría y aunque no es único, es de los tres que traen con queso las tortillas.
Según se dice en medios, a fines de la próxima semana quedará resuelto el caso Peñón Blanco, cuando les aumenten a los trabajadores paristas el sueldo, hasta emparejar el salario mínimo.
Esto será por lo pronto, a reserva de posteriormente buscar otras prestaciones, pero si esto es así, vale una flor para el diputado Ricardo Pacheco, dirigente estatal de la CTM, a cuya central se acogieron los trabajadores.
El Movimiento Ciudadano ya tiene candidato para el Cuarto Distrito Federal.
Se trata de Antonio Ochoa, ¿quiere también que le digan Toño, licenciado?
Con un apellido de raigambre en la ciudad y con una presencia social muy aceptable.
Su participación en la administración pública fue coronada con el éxito como el director municipal de Seguridad Pública.
Salió bien librado y vaya que en esos cargos es difícil salir indemne.
No sé si gane, pero de que levanta la votación la levanta, me cai’.
Rafael Mier reveló que hay algunas investigaciones contra dos catedráticos de la Fader por acoso sexual, pero también advirtió que los catedráticos siguen cobrando su sueldo.
Su sueldo, pero no sus prestaciones.
Como sea, este caso es muy difícil, porque una de las acusadoras levantó la mano, hasta que la reprobó en una materia, y ahora ella alega que si hubiera accedido a sus pretensiones no la hubiera reprobado.
Que en la Universidad Juárez del Estado de Durango habrá una Feria de Ciencias, no faltó el regidor que preguntara, ¿y va a estar Julión Álvarez?
Se avecina la renovación en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Como están las cosas, con el apoyo que AMLO le da al Ejército, no nos extrañaría que el próximo dirigente sea un militar.
Y a propósito, un paisano fue a tomar un avión hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, del Zócalo al Aeropuerto hizo dos horas y media.
Quien fuera director de Inspectores, César Rosales, es ahora el secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, que atinadamente dirige la muy positiva Minka Hernández.