Una bonita fiesta con motivo de su cumpleaños número diez disfrutó la encantadora niña María Fernanda Hernández Muñoz, misma que tuvo lugar en las entretenidas instalaciones de Pizzaly “Pancho Villa”, hasta donde llegaron familiares y amistades que la estuvieron felicitando.
Los encargados de organizar el ameno festejo fueron sus consentidores papás, los señores Mario Hernández Rodríguez y Yesenia Muñoz, quienes además hicieron que el lugar luciera muy de acuerdo a su personaje favorito de “Harry Potter” y se encargaron de darles la bienvenida a los numerosos invitados que se dieron cita, entre ellos su hermanita Isabella Hernández Muñoz y su abuelita materna Roge Rodríguez.
Una bonita piñata fue apaleada por parte de los amiguitos y familiares, quienes posteriormente le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para después pasar al momento de deleitarse con una suculenta merienda en donde sirvieron rebanadas de pizzas de diferentes ingredientes que acompañaron de papas a la francesa y bebidas refrescantes que hicieron la tarde mucho más amena.
Al término los asistentes se llevaron de recuerdo un abultado aguinaldo como agradecimiento a los obsequios que recibió la festejada.