En la propiedad de su abuela materna la encantadora jovencita Maxine Alejandra Matadamas celebró su cumpleaños número once rodeada del cariño de familiares y amistades que se dieron cita a la celebración del evento.
El lugar lució preciosa decoración con globoflexia alusiva al tema de “Tik Tok” y había un sonido que amenizó la tarde en que Maxine recibió parabienes y una gran cantidad de regalos que sus invitados le llevaron y que se colocaron en una mesa dispuesta para ellos.
Fueron sus padres Alejandra Matadamas y Alexis Loera, quienes se encargaron de darles la bienvenida a los asistentes y quienes se mantuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y donde además colocaron una hermosa mesa de dulces para los asistentes.
Cabe mencionar que el evento se realizó cuidando todas las medidas sanitarias implementadas por nuestras autoridades sanitarias debido a la contingencia generada por Covid-19.
Estuvieron felicitando a la cumpleañera también sus abuelos maternos Mónica Robles y Luis Gallegos, quienes le llevaron un bonito obsequio, además de su bisabuela Tomasa Robles y sus tíos Brandon Matadamas, Luis Gallegos Martínez y Dylan Gallegos Martínez que se unieron al júbilo de la celebración.
Los invitados ya reunidos en el grato festejo entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor de la jovencita, quien disfrutó plenamente del momento y agradeció las atenciones de que fue objeto.
Más tarde se apaleó una bonita piñata con el logotipo de “Tik Tok” y de donde obtuvieron una lluvia de abundantes golosinas, para después pasar al momento de entretenerse con divertidos juegos que se organizaron y donde los ganadores recibían bonitos obsequios.
En las mesas dispuestas se sirvieron riquísimas botanitas que disfrutó la concurrencia, además de una mesa con duros con verdura y nachos que fue del total agrado de la festejada y sus invitados.
De platillo sirvieron un suculento salpicón que acompañaron de arroz blanco y que todos los invitados saborearon sin dejar de lado el carrito con elotes desgranados que también fue todo un deleite de los invitados y la festejada.
Después llegaría el instante en que Maxine partió un delicioso pastel de fresas con crema que fue el deleite de los ahí presentes.
La tarde transcurrió en medio de mucha diversión que disfrutó plenamente Maxine y ya casi para terminar sus abuelos llevaron una agrupación norteña para el deleite de los adultos que también estuvieron presentes, la velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas de la noche.
Fueron sus padres Alejandra Matadamas y Alexis Loera, quienes se encargaron de darles la bienvenida a los asistentes.