Llega a su fin una bonita etapa, de esfuerzo, trabajo y de muchas enseñanzas para quienes fueron sus fieles alumnos, durante muchos años; son 30 años de servicio a la docencia, mismos que dedicó el Profesor José Luis Alvarado Flores, quien hoy emprende nuevos caminos, ya que llegó la hora de su jubilación, así que por esa dicha fue ampliamente festejado y felicitado, por sus familiares y amistades cercanas.
- Te recomendamos: Celebra sus XV años Kenia Alejandra González
La grata celebración dio inicio con una misa de acción de gracias, la cual tuvo lugar en el Templo de San Agustín, para luego dar paso a una exquisita cena que le preparó con espero su querida familia.
La familia del feliz jubilado, organizó la bonita convivencia, la cual tuvo lugar en un salón del centro histórico de esta ciudad, donde se ofreció la exquisita cena, además hubo música en vivo, donde a hora oportuna llegó un auténtico “mariachi” para deleitar al homenajeado con las tradicionales “Mañanitas” en su honor.
El Maestro Alvarado Flores, tuvo sentimientos y emociones que se mezclaron, al decir adiós a su Escuela Primaria “Profra. Rosario Astorga de Ruiz”, la cual se encuentra ubicada en calle Primera San Lucas 201, de la colonia San José.
El feliz Profesor estuvo acompañado en esta fecha tan especial por su querida madre, señora Cristina Flores Rivera, así como por sus hermanos: Gonzalo Isidro Alvarado Flores y Eugenia Elizabeth Flores Flores.
Asimismo al lugar también se dieron cita las familias: Aguirre Rivera, Alvarado Sandoval, Flores Galindo, González Rivera, Ramírez Rivera, entre muchos invitados más.
Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.
El tiempo de marcar hoy la última jornada de tu carrera docente, el merecido descanso te ha llegado, y se sabe que tienes que partir por tu bienestar.
Tal vez su corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto a sus alumnos, de haber tenido la oportunidad de convivir con esos lindos niños durante tantos años y semanas enteras. ¡Enhorabuena y felicitaciones Profe!