Bonitos deseos y múltiples fueron las sorpresas que recibió en su cumpleaños número cinco la encantadora nenita Angelique Alanís González, quien dio gracias por esta bonita e inolvidable celebración.
El evento tuvo lugar en su residencia ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde esa mañana desde a muy temprana hora la despertó su consentidora abuelita materna Jacqueline González Bringas para felicitarla y recordarle que fue precisamente un día 8 de Enero, pero del año 2016 cuando se llevó a cabo su feliz nacimiento.
Después vendría la felicitación de sus tíos Aarón González Bringas y Arath González Bringas, quienes también la consintieron con bonitos obsequios.
Más tarde su abuela consentidora decoró bellamente su casa para festejarla y lo hizo con la bonita temática de Unicornio que la misma Angelique escogió y el lugar lució en tonalidades pastel y bonitas figuras que fueron el toque especial de la grata celebración.
Se le entonaron las tradicionales “Mañanitas” y se organizaron entretenidos juegos con ella para hacerle pasar especial esos momentos en que se recordaba su fecha de nacimiento, además como sorpresa le llevaron una serenata con saxofón que la pequeña disfrutó plenamente.
En años anteriores Angelique había sido festejada con viajes a la playa, pero en esta ocasión y debido a la contingencia sanitaria generada por la pandemia que se vive por Covid-19 se hizo de manera muy especial en su propia casa y con el gusto de arreglar el lugar con la temática que ya con anterioridad había seleccionado.
Para ese momento tan especial su abuelita Jacqueline preparó un platillo especial de su preferencia y de postre saborearon el riquísimo pastel que acompañaron de una exquisita gelatina multicolores.
Familiares de la cumpleañera no se hicieron esperar y la llamaron a través del teléfono y videollamadas para decirle lo mucho que la quieren y más tarde comenzaría la llegada de bonitos obsequios que fueron colocados en una mesa dispuesta para ellos y que más tarde abriría con gran algarabía acompañada de su familia.
Casi para terminar el día comenzó la apertura de regalos que disfrutó plenamente y concluyó la celebración cuando ella, su abuelita y sus tíos reventaron los bonitos globos que fueron colocados en esta memorable ocasión.
Su abuelita por último le dedicó unas bonitas palabras, en donde la exhortó a continuar siendo una niña ejemplar, ya que cabe mencionar que la pequeña Angelique siempre es colocada en el cuadro de honor de su colegio, donde se ha destacado por ser una estudiante ejemplar.
La encantadora Angelique es fanática de los famosos Unicornios, así que la temática de su fiesta fue en honor a estos personajes.