Con esa linda alegría que abundaba en nuestro corazón a cierta edad cuando somos niños, así vivió una tarde de fiesta y diversión el pequeño Iker Santiago Silva López, quien junto a sus seres más allegados celebró su séptimo aniversario de feliz vida, así que entre globos, juegos, múltiples regalos y bonitas sorpresas que le fueron organizadas por sus consentidores papás, este cumpleaños no pasó desapercibido.
El festejado disfrutó con una sencilla, pero no menos importante fiesta de cumpleaños, la cual fue organizada por sus padres, los señores Juan Rodríguez y Brenda Fabiola López García, quienes desde muy temprana hora y junto a su hermanito Erik Leonardo, felicitaron al feliz Iker con abrazos y tiernos besos.
Asimismo la decoración del lugar lució padrísima, ya que adornaron en toda la sala de su casa, con padrísimos globos de colores y una decoración de “Dinosaurios”, por ser los animales favoritos del feliz celebrante, por lo que incluso su delicioso pastel de cumpleaños lució también de estos famosos reptiles que aparecieron hace ya más de 200 millones de años, mediante el período Triásico, así que todo lució con estos famosos Rex.
Entre los asistentes a la bonita celebración familiar, acudieron los abuelitos del feliz Iker, así que los señores, José Luis López, Nicolasa García Pérez y Saira Yareli González, no dudaron en consentir a su querido nietecito con originales obsequios y además muchos parabienes como lo fueron las imprescindibles piñatas que ahora oportuna el festejado hizo añicos.
Y llegó la hora esperada por todos los presentes, el momento de cantar las “Mañanitas” en honor al simpático Iker, quien emocionado y feliz se dio a la tarea de apagar las velitas que representaban su cumpleaños.
Enhorabuena y ¡muchas felicidades! al feliz Iker, por poder celebrar un año más de vida, y que esta pandemia no impidió que lo celebraran en la comodidad de su hogar, con tantas caras conocidas como lo son su apreciable familia y allegados.