Con un coctel de inauguración abrió sus puertas “Educando con Amor”, una escuela especializada de regularización para preescolar y primaria menor y el corte del listón estuvo a cargo de su directora general Eli Viniegra.
- Te puede interesar: La reina Isabel II cancela por primera vez su asistencia a los Highland Games de Escocia
Sus instalaciones se encuentran ubicadas en calle Pino Suárez No. 101 esquina con Calle Zarco del centro de nuestra ciudad de Durango y la bendición estuvo a cargo del sacerdote Jesús Homero Herrera.
A la grata reunión se dieron cita invitados especiales como Ángel Sergio Dévora Núñez, María Dolores Medina Valenzuela y Ángel Sergio Dévora Medina, entre muchos más que les estuvieron acompañando en esta grata celebración.
En “Educando con Amor” se enfocan en atención a niños con edades tempranas, trabajando en base a la inteligencia predominante en cada alumno utilizando un método de aprendizaje con respecto a los temas aplicados a los campos formativos, así como las matemáticas, español y ortografía, mismos que son llevados a la enseñanza a través del arte… arte, aprendizaje y amor.
Las instalaciones se encuentran en zona centro para comodidad de quienes deseen asistir con sus hijos y cuentan con sala de espera para familiares que acompañen al pequeño a su regularización en el área que deseen inscribirlo.
Cuentan con servicio de baños, agua ilimitada para los pequeños, salón de psicomotricidad y una dirección en donde se realizan entrevistas a padres de familia. El servicio se ofrecerá a niños desde desde los 3 a 5 años de lunes y miércoles y martes y jueves de 6 a 8 años.
Durante el evento se contó con la presencia de familiares y amistades de los directivos, quienes desearon el mayor de los éxitos en el emprendimiento de este nuevo proyecto que habrá de buscar el bienestar de la niñez en su aprendizaje dentro de las aulas y de esta manera complementar sus estudios de una manera mucho más exitosa.
Los asistentes recorrieron las instalaciones que cuentan con un servicio óptimo y de primera calidad con mobiliario acorde a las edades a tratar y totalmente equipado para su funcionamiento que inició ya desde el momento de su inauguración.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente en donde los asistentes pudieron degustar exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes para brindar por el éxito y prosperidad del mismo.