Un cumpleaños de ensueño, vivió la linda jovencita Addy Geovanna Reyes Mier, al arribar a la edad de las ilusiones, sus quince primaveras, ella se postró frente al altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, acompañada de sus seres más allegados para dar inicio a una especial ceremonia de acción de gracias.
Addy Geovanna, estuvo acompañada en todo momento por sus amados padres, señores Francisco José Reyes Estrada y Rocío Anel Mier Calleros, quienes dichosos realizaron esta emotiva ceremonia para luego dar paso a presentar a su querida heredera ante la sociedad.
Ese día especial fungieron como sus dichosos padrinos, los señores Gustavo Lugo y Evangelina Meza de Lugo, quienes se mostraron muy contentos y conmovidos ante la homilía del sacerdote oficiante, quien elevó sus oraciones al padre Celestial para que siga cuidando y guiando por el camino del bien a la linda quinceañera.
La familia anfitriona, posteriormente ofreció una elegante recepción, la cual tuvo lugar en su propia residencia, en los jardines de Real de Privanza, donde disfrutaron de un festejo por demás agradable y lleno de camaradería y amor hacia la linda quinceañera.
Los invitados degustaron de una deliciosa comida, asimismo bailaron al ritmo del grupo “Azúcar Moreno” y del Dj Pancho Reyes; la gentil cumpleañera fue colmada de múltiples felicitaciones y bonitos obsequios, siendo ello un día inolvidable para Addy.