Adriana Puga Rosales, reina de la Feria Regional Cuencamé 2022

La bella y carismática Adriana Puga es originaria de la comunidad de las Mercedes, Cuencamé

Marco Robles | El Sol de Durango

  · martes 26 de julio de 2022

Adriana Puga Rosales, reina de la Feria Regional Cuencamé 2022 / Foto: cortesía |

CUENCAMÉ, DGO. (OEM).- Se llevó a cabo el certamen de elección de reina, en la cual resultó ganadora la bella y carismática Adriana Puga Rosales, convirtiéndose en la próxima reina de la Feria Regional Cuencamé 2022.

El evento se desarrolló en la conocida explanada de los Generales, escenario de la gran final de la elección de la reina de la Feria Regional Cuencamé 2022, donde las cinco aspirantes a la corona iniciaron con la tradicional apertura en vestido del coctel, para después presentarse en traje de baño en una bonita pasarela, en la que se admiro la belleza de cada una de las participantes.

Dentro del festival, también se realizó la presentación en vestido de gala, así como la sección de preguntas y respuestas a cada una de las participantes, donde se abordaron temas de gran importancia dentro del ámbito social y cultural, ahí cada una de las aspirantes mostro su seguridad al micrófono, su conocimiento de la cultura o de la problemática que se vive en la actualidad, siento esta parte que dio una certeza al jurado calificador para otorgar su veredicto final.

Adriana Puga Rosales, reina de la Feria Regional Cuencamé 2022 / Foto: cortesía |

El jurado calificador dio a conocer el nombre de las acreedoras de las diferentes bandas, teniendo a señorita elegancia y redes sociales para Adriana Puga; fotogenia y simpatía para Fátima; como princesa fue coronada Dayanna; la princesa real es Nataly, finalmente el título de reina de la Feria Regional Cuencamé 2022 lo obtuvo Adriana Puga Rosales, originaria de la comunidad de las Mercedes.

La presidente municipal Luly Martínez felicitó a las jóvenes por su gran desempeño de cada una de las participantes, además de invitar a la ciudadanía a vivir estas fiestas, mismas que se organizan en honor al Santo Cristo señor de Mapimí, señalando que deseaba que se vivieran en armonía y con alegría, siempre en familia y sin dejar de cuidar la salud de todos los cuencamenses.