Un día feliz y de bellas sorpresas, fueron las que vivió la gentil y siempre sonriente, María Cristina Enríquez Córdova, durante la celebración de su cumpleaños, el cual tuvo lugar en su propio domicilio, hasta donde llegaron sus seres más allegados para felicitarla y llevarle lindos detalles.
En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de su amada mami, señora María Cristina Córdova, así como de su único heredero, Sayid Benítez Enríquez, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por tan importante festejo.
Para iniciar con la celebración Kitty, -como le dicen cariñosamente-, agradeció cálidamente a cada uno por sus muestras de cariño y por supuesto por los lindos obsequios y pasteles que le llevaron.
Durante la celebración a la cual se dieron cita sus hermanos: Francisco Javier y Mario Emmanuel Enríquez Córdova, así como sus cuñadas: Alma Pérez Tovar y Alejandra Martínez Valdespino, todos ellos degustaron de una gran variedad de platillos acompañados de refrescantes bebidas preparadas para esta bonita ocasión.
También la acompañaron sus sobrinos: Héctor, Valeria y Hannia Enríquez Rodríguez, Carlos y Daniela Martínez, Jayden y Ángel Enríquez Pérez, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.
Sin duda alguna Kitty, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres queridos quienes le hicieron pasar una amena celebración la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los presentes.
Antes de finalizar el festejo Kitty, agradeció la compañía y los buenos deseos expresando sentirse muy feliz por los mensajes de whats app y llamadas virtuales por las diferentes plataformas digitales, de parte de sus amigos de la FECA y compañeros de trabajo del C.B.T.F. No. 4, quienes la hicieron sentirse orgullosa de estar rodeada de grandes amistades las cuales siempre están presentes en su vida.
Sin duda fue un gran día para recordar, el cual estuvo lleno de buenos momentos y risas, día que será inolvidable para la guapa celebrante.
¡Muchas Felicidades Kitty!, por un año más de éxitos y de bendiciones en tu vida. Dios te dé salud y mucha vida para que la disfrutes al lado de tus seres queridos. Enhorabuena.