La Catedral Basílica Menor de Durango lució espléndida decoración para recibir a familiares y amistades de la joven Lizbeth Moreno Rodríguez, quien se postró ante los ojos de Dios para darle gracias por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.
Acompañando a la joven quinceañera estuvieron sus padres Javier Moreno Serrano y Leticia Rodríguez Flores, además de sus padrinos Saúl Cuevas Covarrubias y Rosalina Rodríguez González.
Durante la ceremonia el sacerdote Francisco del Campo se dirigió a la joven quinceañera para exhortarla a llevar su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
Al término de la celebración familiares y amistades que se dieron cita la abordaron en el atrio del recinto en donde la felicitaron por el grato acontecimiento social.
Posteriormente Lizbeth disfrutó de una espléndida recepción que tuvo como marco el Salón “Real del Campanario”, en donde bailó su primer vals en compañía de su orgulloso papá para posteriormente hacerlo con el resto de sus familiares.
Los invitados degustaron una exquisita cena que se sirvió especialmente para conmemorar el grato evento familiar.