Para darle gracias a Dios por sus quince años se postró ante los ojos del Altísimo en el Templo de San Agustín la joven Paulina Itzel Ibarra Vargas.
En la ceremonia ella estuvo acompañada de sus papás Manuel de Jesús Ibarra y Maribel Vargas Aguilar, además de sus padrinos Rodolfo León Campos y Zayda Castañeda Gutiérrez.
El sacerdote oficiante se dirigió a Paulina Itzel para exhortarla a llevar su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y de esta forma vivir una vida plena de bendiciones.
Al término de la celebración familiares y amistades se congregaron en el atrio del recinto en donde le externaron sus felicitaciones a la quinceañera y momentos más tarde se trasladaron al Salón “Real del Campanario” en donde disfrutaron de una espléndida recepción.
La quinceañera fue escoltada por un grupo de jóvenes chambelanes y damitas, entre los que anotamos a Denisse, Paty, Ximena, Victoria, Angélica, Natalie, Diego, Daniel, Jesús, Fernando, Alejandro, Eleona y Abraham.
En la recepción se sirvió exquisito banquete y los invitados disfrutaron del DJ Samuel y la actuación de la Banda Sierra Madre.