Aileem Paloma Flores recibió el Pan Celestial en Canatlán

Feliz se miró a la niña Aileem Paloma Flores Rivas al recibir por vez primera el pan celestial

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

  · sábado 6 de noviembre de 2021

Celebran su primera comunión / Foto: Cortesía | Familia Flores Rivas

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Feliz se miró a la niña Aileem Paloma Flores Rivas al recibir por vez primera el pan celestial, en emotiva ceremonia que presidió el Párroco José Martín Favela Rodríguez en el templo parroquial San Diego de Alcalá, en ciudad Canatlán.

Para este momento inolvidable en la vida de la comulgante, sus amorosos padres Verónica y Toht Enok invitaron al gentil matrimonio, formado por Javier Berumen y Aracely Domínguez, para ser los padrinos y acompañaran a su hija a recibir la Sagrada Eucaristía.

La ceremonia religiosa se realizó siguiendo los protocolos de salud recomendados, como la toma de la temperatura al ingresar, la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas durante toda la ceremonia, además de la sana distancia.

La Parroquia de San Diego de Alcalá realiza una jornada de primeras comuniones este sábado seis de noviembre, completando los pendientes que se quedaron en la jornada municipal que se realizó hace algunos meses, en lo que correspondió al colegio González y Valencia.