Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar fantástico para descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar y aventuras por vivir… Colmada de alegría, belleza y júbilo así llegó la hermosa jovencita,
Airam Elizabet Medina Rivera, ante al altar de la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, para dar gracias por sus quince años y por todas la bendiciones que ha recibido.
La quinceañera estuvo acompañada por sus orgullosos padres los señores, Gerardo Medina Hernández y Elizabeth Rivera Santellano, quienes escucharon atentos el emotivo y bonito mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su hija.
En esta ocasión los señores Octavio Caballero Andrade y Marcela Rivera Santellano, tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales siguieron con gran emoción el desarrollo de la celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de su nueva ahijada.
Bonitas y lindas felicitaciones recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a una elegante recepción, en el salón “La Herradura”, en donde Airam, fue presentada en sociedad.
Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de selectas bebidas saborizantes y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta linda celebración.
La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus queridos hermanos: Isaac Medina Rivera, Iker Herrera Rivera y Aliz Herrera Rivera, así como de sus abuelitos: Olga Hernández Mora, Santos Medina Mireles y Rosario Santellano Chávez, y de feliz memoria, don Marcelo Rivera Valdez (+), a quien le recuerdan con mucho cariño.
Asimismo presentes estuvieron tíos y primos quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día.
Posteriormente la feliz quinceañera fue presentada ante la sociedad duranguense y del brazo de su señor padre pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals.
Sin duda Airam, se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en este día el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia, el cual siempre recordarán para toda la vida.
Muchas felicidades para la linda jovencita por su debut en sociedad.