“Padres y padrinos, en el sacramento del bautizo, este niño que han presentado a la iglesia va a recibir, por primeva vez el agua bendita y el Espíritu Santo, será una nueva vida que brota del amor de Dios”… se convirtió en nuevo hijo de Dios y parte de la familia católica, el guapo niño Leonardo Jared Rojas Ramos, quien fue llevado por sus papás y padrinos a la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima para recibir el primer sacramento que ofrece la iglesia católica.
- Te puede interesar: Camilla será proclamada reina consorte con la corona de la reina María
El nuevo cristiano es heredero del matrimonio formado por los señores, Luis Antonio Rojas y Valeria Ramos, quienes dichosos llevaron a su heredero a recibir la Luz de Cristo para que camine siempre como hijo de Dios.
Ese día especial para la familia anfitriona participaron como padrinos del pequeñito, los señores Cipriano Rojas y Dora Isabel Pérez, quienes por su parte, deben esforzarse en educarlo en la Fe de su iglesia, de tal manera que esta vida divina quede preservada del pecado y crezca en él, de día en día.
Al culminar el acto protocolario el sacerdote Noé Soto Valdez, dio la bendición a padres y padrinos, para luego continuar con la recepción la cual tuvo lugar en un tipo castillo, un salón de evento, donde se ofreció una deliciosa comida, para celebrar también el primer añito de feliz existencia del tierno celebrante.
En la bonita fiesta infantil se dieron cita algunos familiares y amigos muy cercanos al matrimonio anfitrión, para celebrar juntos este agradable evento social, el cual forma parte importante de sus vidas.
Asimismo estuvieron presentes junto al contento Leonardo Jared, sus hermanitos: Daniel Joel y Ariana Julissa, cabe hacer mención que en la fiesta todo estuvo personalizado con el personaje favorito del celebrante, del bebé de Los Increíbles “Jack Jack”, que tanto emocionó al cumpleañero y sus invitados.
El feliz Leo –como le dicen cariñosamente-, también convivió toda la tarde con sus demás primos y amiguitos, quienes jugaron y llenaron de tiernos besos a Leo. ¡Enhorabuena y muchas felicidades a Leonardo!, por ser parte de esta gran familia católica.