Un tanto diferente y sobre todo súper divertido, fue el cumpleaños que vivió el guapo niño, Aarón Gabriel Madrazo Ortega, al cumplir sus primeros seis años de feliz vida, motivo por el cual fue organizada una divertida celebración en la Sierra de Durango, la cual disfrutó al máximo junto a sus seres queridos, quienes lo acompañaron en ese día tan especial para él.
El feliz cumpleañero disfrutó de la amena reunión a campo traviesa, así que fue algo maravilloso, que tuvo como tema principal al famoso “Super Mario Bros”, uno de los famosos juegos de nintendo que tanto encanta a los niños de la edad de Aarón, y el cual es de su preferencia, razón por la cual sus familiares organizaron todo para que las sorpresas fueran inimaginables, ya que ese día participó como organizadora del evento Claudia Aguirre, (amiga de la familia), así que todo los motivos lucieron en todo su esplendor en la enorme mesa de dulces, en los globos, en la artística piñata, en el delicioso pastel y muchos detalles más.
Aáron Gabriel, también se sintió agradecido con sus queridos padres, Arturo Madrazo Fernández de Castro y Daniela Ortega Valles, quienes con gusto compartieron ese día de placer y dicha, y que fue tan especial para su querido hijo, ya que presentes también estuvieron sus hermanos, Diego Arturo y Patricio.
El festejado junto a sus invitados, degustaron de una exquisita comida, combinada con botanitas y delicioso postres, los cuales acompañaron de bebidas refrescantes y muy burbujeantes.
Y llegó la hora esperada por el festejado, el que sus invitados le entonaran las tradicionales “Mañanitas” fue todo un agasajo musical, ya que algunos pusieron una pista de fondo para sorprender a Aarón, y además faltaba el mejor momento: “Mordida…mordida”, en donde el cumpleañero se abalanzó a su riquísimo pastel, para obtener solo betún de esa delicia.
Asimismo se continuó con la quiebra de la enorme piñata de Mario Bros, así que el celebrante hizo añicos al famoso personaje, acompañado de los niños asistentes, quienes le ayudaron para obtener múltiples golosinas de ésta.
Se dieron cita al evento los abuelitos del festejado, señores Luis Fernando Ortega y Corazón Valles, así como la señora Lulú Fernández de Castro, quienes abrazaron a su nieto y le desearon la mayor felicidad del mundo.
Asimismo asistieron Alma Aguirre, la niña Victoria Soto, Eduardo Rodríguez, entre otros.
Muchas felicidades para Aarón, y que sigan los festejos de cumpleaños por muchos años más.
Aarón recibió gratas sorpresas en la fiesta de su sexto cumpleaños, iniciando el día con un amoroso abrazo de sus papás Daniela y Arturo.