El Templo de Nuestra Señora de los Ángeles en la ciudad de Durango lució esplendorosa decoración para recibir a familiares y amistades de la señorita Ximena Lizbeth Rodríguez Contreras, quien lució espectacular atuendo para dar gracias a Dios por sus 15 años.
- Te puede interesar: Encabeza Emiliano López Navarrete la Sociedad de Alumnos del Colegio Anglo Español
Para este momento tan especial la joven celebrante lució un hermoso atuendo tipo corte real en color azul con finas aplicaciones de pedrería con canutillos y lentejuelas plateadas que la hizo ver realmente encantadora.
Durante esa ocasión tan especial y que seguramente quedará marcada en sus recuerdos de juventud a lo largo de su vida, ella estuvo acompañada de sus padres Carlos Francisco Rodríguez Villarreal y Bertha Lizeth Contreras Linares, además de sus padrinos Tonatiuh Cárdenas Ávila y Lenny Alejandra López Linares.
Su arribo al hermoso recinto lo hizo en compañía de un grupo de damitas integrado por Fernanda Aguirre, Tamara Medina, Esmeralda Salas, Berenice Morales, Sara Olvera, Kimberly Rivera, Cynthia Olivares, Angela Ibáñez, Yessica Cabral, Vanessa Núñez, Hannia Salazar, Karol Meza y Dehina Coronado.
Además de un grupo de apuestos chambelanes como Abdiel Rodríguez, Ayden Jáuregui, Aquilés Verdín, Antonio Pérez y Elier Ramírez.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a ella para felicitarla y exhortarla a continuar llevando su fe católica, tal y como desde su niñez se la han venido inculcando sus orgullosos padres, a quienes también felicitó por el esfuerzo y dedicación al ofrecerle esta importante celebración dentro de la iglesia católica a su encantadora hija Ximena Lizbeth, quien durante la ceremonia lució muy emocionada y agradecida por la bonita celebración.
Al término de la misma, en el atrio del recinto ya la esperaban sus invitados para felicitarla por el importante acontecimiento social, entre ellos sus hermanos Carlos Francisco Rodríguez Contreras y Cristian Fernando Rodríguez Contreras, además de sus abuelos María Leticia Villarreal Quiñones y Francisco Rodríguez Silva.
Posteriormente fue protagonista de bonita sesión fotográfica a cargo del profesional Gabriel Saucedo y después se trasladó al Salón “Emperadores” en donde se le tenía preparada una espléndida recepción donde los asistentes brindaron por su felicidad en un discurso que ofreció su padrino el ingeniero Enrique Linares Sánchez y donde la madrina del último regalo fue Karla Lara Villarreal y su regalo sorpresa le fue entregado por Luciana y Bárbara Vizcarra Rodríguez.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, no sin antes disfrutar de un exquisito banquete que se sirvió para festejar.