Dentro de los invitados especiales, se contó con la presencia del alcalde José Ramón Enríquez, su señora esposa Ana Beatriz González y Eleazar Gamboa, representante personal del gobernador José Aispuro Torres.
Alejandra Bustamante González, representante del Comité de Gimnasios, se convirtió en la reina del 64 aniversario del Club Campestre de Durango en su tradicional baile “Blanco y Negro” en una velada increíble que como siempre lució con un recinto espectacularmente decorado para la ocasión.
Como princesa real quedó María de la Paz Rincón Rodarte, representante del Comité de Golf y la coronación estuvo a cargo del alcalde José Ramón Enríquez, Eleazar Gamboa, en representación del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres y el presidente del Consejo de Directores del Club Campestre de Durango, David Lanzarín Roldán.
El título de Señorita Fotogenia correspondió a Mariel Alexa Sifuentes Macías, del Comité de Tenis, y la premió el fotoperiodista Alfredo Valdez de “El Sol de Durango” a nombre de los medios de comunicación. Simpatía fue Ashanty López Fernández del Comité de Frontenis, que fue electa por las mismas candidatas.