Encantador atuendo en tonalidad aqua y luciendo una linda sonrisa que iluminaba su rostro, así arribó a la edad de las ilusiones, sus quince años, la guapa jovencita Alejandra Yemanya Sánchez Terrones, quien celebró juntos a sus seres queridos esta significativa fecha para todos ellos.
La celebración se llevó a cabo en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, donde se realizó una significativa ceremonia, ahí presentes estuvieron sus dichosos padres Luis Adolfo Sánchez Simental y Rocío del Carmen Terrones Ochoa; el encargado de dar la bendición a la quinceañera, el sacerdote oficiante, con todo gusto dedicó un hermoso fervorín a todos los presentes.
Participaron ese día como padrinos de la feliz Alejandra, sus consentidores tíos, los señores Ulises Bernal Díaz y Claudia Karina Sánchez Simental.
La quinceañera estuvo rodeada por sus familiares, compañeros y amigos de escuela, quienes la acompañaron a la hacienda “La Ferrería”, para juntos disfrutar de una linda fiesta en honor a Alejandra, quien hizo su arribo al recinto del brazo de su orgulloso padre.