Con especial satisfacción se convirtió en un profesionista con fundamentos teóricos de la ciencia jurídica, por fin culminaste tu carrera universitaria y serás una persona fiel a la Ley y comprometido con el trabajo que te encomendarán.
- Te puede interesar: Alicia Torres Fournier, reina que perdura
Por haber concluido con éxito sus estudios profesionales, Alejandro Leónides Chávez Rodríguez, quien presentó su examen profesional de Licenciado en Derecho, en una de las Salas de Exámenes profesionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FADER y CIPOL) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), motivo por el cual fue ampliamente felicitado por parte de su querida familia, que con gusto lo acompañaron mediante una ceremonia, momento tan especial para él.
Ese día participaron como sinodales del feliz ponente, la Dra. Josefina Vázquez, de Derecho Civil, maestro José Alfredo Reyes Santaella, ex director de la Facultad y en materia de Teoría General del Estado, y la Mtra. María Eugenia Campos Zavala, en materia de Derecho Constitucional, quienes por unanimidad la aprobaron y felicitaron por su excelente ponencia con los temas: Teoría general del derecho, derecho civil y derecho constitucional.
Alejandro, recibió felicitaciones de su pequeña hija (con apenas un año y siete meses de edad), así como de su comadre y familiares, quienes estuvieron presentes en toda la ceremonia, y dijeron sentirse muy orgullosos de él por haber hecho realidad este grandioso sueño, que tenía desde niño, así que los presentes se mostraron más que complacidos y felices por el logro obtenido por su querido Alejandro.
Además para ese día tan especial Alejandro fue acompañado por su linda nena, Luz Divina Chávez, a quien su papá le dedicó este título, y la bebé muy sonriente lo felicitó con tiernos besos y abrazos.
También felicitaron al nuevo profesionista su familiares y amigos, quienes muy emocionados le desearon un vida llena de múltiples logros profesionales.
Al término de la prueba final, en la que Alejandro logró su reconocimiento profesional, fue festejado en una amena comida, en su domicilio particular, para junto a sus familiares y amigos cercanos, brindaron por el importante acontecimiento del feliz abogado.
¡Felicidades! para Alejandro, que sigan los éxitos en esta nueva etapa de vida, que recién iniciará con las mejores expectativas de un nuevo profesionista, que promete ser de los mejores en su ramo y en su ciudad. Enhorabuena Alejandro Leónides, por tal alta distinción.