Alma Eliet y el bebé Elián Aled son llevados a la pila bautismal

¡Muchas felicidades! para los felices hermanitos Posada Ibarra y que reciban múltiples bendiciones

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 23 de agosto de 2023

Los hermanitos Alma Eliet y Elián Aled Posada Ibarra, con sus papitos y hermano mayor / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

Los hermanitos Posada Ibarra, fueron llevados ante los ojos del Señor, al altar del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde ambos recibieron el sacramento de su bautizo, ellos son los niños: Alma Eliet y el bebé Elián Aled, asimismo fueron cargados por sus padres y padrinos quienes estuvieron junto a los tiernos celebrantes, durante todo el proceso que duró la emotiva ceremonia Eclesiástica.

El matrimonio formado por los señores, Eduardo Posada Sillas y Alma Yuridia Ibarra Barrientos, padres de los celebrantes, quienes en ese momento renunciaron al mal y aceptaron la profesión de su Fe, los padres responden a las preguntas que les hizo el sacerdote Noé Soto Valdez, a lo que el padre pregunta: "¿Qué nombre le va a dar a su hijo?” Y luego se les pregunta también, “¿Que le piden a la Iglesia de Dios para su hijo?”

En esta fecha especial los señores, Jesús Raúl Posada y María de la Luz Sillas Gandarilla, participaron como padrinos de la dulce Alma, en cambio los señores Jorge Gabriel Rojas Chávez y Marisa Posadas Sillas, figuraron como padrinos del niño Elián Aled, quienes desde hoy y hasta su edad adulta, los padrinos de bautizo son los consejeros de estos pequeños, y cumplen casi la misma función que los padres. Deben de acompañar, educar y aconsejar a su ahijado o ahijada, y, sobre todo, dar el apoyo que su apadrinado necesite.

María de la Luz Sillas Gandarilla y Jesús Raúl Posada, participaron como padrinos de Alma / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

Durante la celebración, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a los guapos hermanitos, y junto con ellos escucharon con atención el mensaje que les dedicó el padre Noé, quien dijo “que Dios te consagre con el Crisma de la salvación para que entres a formar parte de su pueblo y seas para siempre miembro de Cristo”.

Al finalizar la emotiva ceremonia se llevó a cabo la alegre fiesta evento que tuvo lugar en un jardín de la localidad, a donde se dieron cita más asistentes para llenar de felicitaciones y bonitas sorpresas a los guapos festejados.

Alma Eliet Posada Ibarra, el día de su bautizo, aquí con su mamá / Foto: León Alvarado | El Sol de Durango

En el evento estuvo presente el hermanito mayor de los festejados, el niño Darelh Eduardo Posada Ibarra, quien muy contento abrazó a sus queridos hermanitos. Asimismo Alma y Elián, disfrutaron al máximo de la fiesta en su honor al ver reflejados sus personajes favoritos en todos los detalles del lugar, asimismo en los adornos de mesa, en la mesa de dulces y mucho más.

Los asistentes llevaron bonitos obsequios para ambos celebrantes, así que fueron participes de este grato acontecimiento, en la vida de los simpáticos festejados. ¡Muchas felicidades! para los felices hermanitos Posada Ibarra y que reciban múltiples bendiciones del cielo.