Una grata y concurrida fiesta que tuvo como marco el Bar de la Casa Club del Campestre de Durango se ofreció para la celebración del cumpleaños número 59 de la encantadora licenciada, Alma López de la Torre.
- Te puede interesar: Hombres y mujeres trans dejan de ser tabú: Jassel Torres
El lugar lució un espectacular set de fotografías en tonalidades rosadas y bugambilias al igual que el resto de las mesas hermosamente dispuestas por parte del wedding planner, Rafael Varela, encargado de la organización del evento.
Acompañando a Alma estuvieron sus padres los señores Mario López y Emilia de la Torre de López; además de sus hijos Mario Gaitán y Sofía Durán, Alex Gaitán y Ana Gaitán; además de su nieto Mario Alfonso Gaitán Hernández.
Muy bonito ambiente fue el que se vivió con la música del DJ Omar Cano, quien puso el ambiente con su sonido Mónaco, totalmente al gusto de la cumpleañera que lucía radiante de felicidad con las muestras de cariño de su nutrido grupo de familiares y amistades que la felicitaron por un año más de vida.
Los asistentes se deleitaron con un suculento banquete que sirvieron Carlos Asencio y René Aguilar, el cual constó de botana con quesos de la región, de entrada Ratatouille y una deliciosa Pasta Alfredo, mientras que de postres se ofrecieron tiramisú y pastel de tres leches.
Entre la concurrencia se encontraban Rossy y Julio Muciño, Mónica Gutiérrez, Laurita Cerecero, Jazmín Cupich, Tere Hernández, Eduardo Silerio, Joan Cocoo, Héctor Hugo Cruz y Rodrigo Córdoba, Roberto y Lulú Hernández, Rosa, Lupita, Susana y Patricia de la Torre Martínez; Mónica y Karyna López, Pepe Carrillo, José Luis Avilés; Juan Navarrete, además de las familias Garrido López, Ramírez López, Liliana Rodríguez, Luis Enrique Benítez, Marisela Barajas, Blanca Maldonado, Adrián Alcalá y Karen Flores; Sandra Díaz, Paulina Compean, Lucy Mariscal, Eva Gallegos, Mario Medrano, equipo del IDAIP Durango, amigos del Colegio Americano, entre otros.