Plena de felicidad y luciendo radiante al portar un lindo atuendo, la guapa Ameli Rentería Silva, festejó sus quince años acompañada de sus seres más allegados, como lo son sus familiares y amistades, quienes la acompañaron a dar gracias al Creador mediante una hermosa ceremonia en el Templo de Santa Rosa de Lima.
En la emotiva celebración Eucarística estuvieron presentes sus padres, quienes lucieron elegantes señores César David Rentería y Araceli Silva Rosas, quienes sintiéndose orgullosos de su querida hija realizaron todo un lindo ritual religioso para agradecer a Dios por su presencia, la cual siempre la han tenido en sus vidas y hoy quisieron agradecerle por este momento tan especial.
Con gusto participaron como padrinos de la guapa quinceañera, los señores Miguel Ángel Silva y Martha Rosas.
Posteriormente se efectuó una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón “María Bonita”, así que entre un exquisita cena, así como un ameno baile y varias sorpresas mas, los invitados de Ameli se pasaron una noche increíble e inolvidable.
Lo esperado de la noche, se presentó a hora oportuna el tradicional vals, el cual Ameli bailó con su orgullo padre, el cual fue “No Crezcas Más”, para luego bailar con sus demás invitados.
Entre los asistentes estuvieron presentes sus hermanas: Sara Valentina y Renata Isabella, así como la familia Garbalena Barrera, entre muchos invitados más.