Linda lució al celebrar sus quince años de feliz vida, la jovencita América González Murga, quien dichosa se postró ante el Señor en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (colonia Hipódromo), para agradecerle por tantas vivencias lindas que le ha regalado en su hermosa juventud.
La quinceañera es heredera de los señores, Manuel Alberto González Morales (+, de feliz memoria) y Ángela María Murga Palacios, quien dichosa celebró este grato acontecimiento social para su querida hija.
Lee también: Espectacular festejo de fin de año de famosos
Asimismo participaron como padrinos de América, los señores José Antonio Mendoza Sifuentes y María de la Luz Álvarez Martínez, además presentes estuvieron sus familiares y amigos.
Al finalizar la linda ceremonia eclesiástica los invitados se dieron cita en el salón “Durango Palace”, a donde llegó la quinceañera del brazo de su chambelán de honor, Roberto Alejandro Aguilar Palacios, asimismo con demás cortejo de chambelanes y damitas para juntos iniciar el tradicional vals.
Te recomendamos leer: Invitados especiales celebraron el triunfo de la mexicana en el certamen Miss World 2018
Al evento social asistieron desde luego hermanos, abuelitos, y demás familiares y amistades que juntos pasaron una noche inolvidable junto a la feliz América.