La Catedral Basílica Menor de Durango lució espléndida decoración para recibir a familiares y amistades de la pareja formada por Ana María Cisneros Meza y Christian Junior Cepeda Núñez, quienes recibieron la bendición nupcial en solemne ceremonia presidida por el presbítero Francisco del Campo.
Acompañando a la novia estuvieron su hermano Job Cisneros Meza en representación de su padre Othón Benjamín Cisneros y Ana María Meza Silerio, mientras que su prometido se hizo acompañar de sus papás José Pedro Cepeda Meléndez y Rosa María Núñez Lares, quienes aprovecharon la ocasión para impartirles sus respectivas bendiciones.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Irma Enriqueta Lara Mier y Abelardo Reyes Muñiz, que fueron padrinos de velación; Felipe de Jesús Martínez Gracia y Sandra Zaldívar Hernández, de arras y anillos y Araceli Ruvalcaba Luna y Anastasio Cisneros Meza, de mancuerna.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y de esta manera cimentar una unión estable y con la bendición del Altísimo.
Al término de la misa familiares y amistades que les acompañaron los felicitaron y posteriormente les acompañaron en una recepción que tuvo lugar en el Salón “Colonial”, en donde los invitados brindaron por la felicidad de la pareja y disfrutaron de una espléndida cena que se sirvió especialmente para la ocasión.