La Catedral Basílica Menor de Durango lució espectacular decoración con arreglos florales y cirios blancos que se encendieron para darle la bienvenida a la apuesta pareja formada por Anavictoria Alexandra Sánchez Soto y Jesús Ignacio Campa Meza, quienes recibieron la bendición nupcial en presencia de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos.
Acompañando a la encantadora novia estuvo su mamá, la señora María de la Luz Soto, mientras que su prometido llegó en compañía de sus padres Jesús Campa Valenzuela y Edna Meza Gutiérrez, quienes aprovecharon la ocasión para darles sus respectivas bendiciones.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Ana Luz Sánchez Soto y Claudio Herrera Gallegos, que fueron padrinos de arras; Marcelo Familiar de la Garza y Alejandra Treviño de Familiar, de anillos; César Santos y Ana Ávila de Santos, de mancuerna y Ernesto Leyva y Pamela Soto de Leyva, de velación.
Los invitados se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que llene de bendiciones a la enamorada pareja, quienes al término de la misma recibieron efusivas felicitaciones, para posteriormente trasladarse al Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango en donde se les ofreció una elegante recepción.
Los nuevos esposos se encuentran de luna miel en un crucero y se disponen posteriormente a viajar por el norte de Europa y recorrerán varios países de aquel continente por tierra.