El día de la graduación es uno de los momentos más especiales en la vida de todo estudiante, que durante años se ha preparado en algo que le apasiona e inspira, y en esta ocasión la feliz afortunada, fue la guapa joven Andrea Meza Esparza, quien recientemente se graduó del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), que la acredita en la carrera de Arquitectura.
Este importante logro, para Andrea, no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus orgullosos padres, los señores Eduardo Meza y Ericka Esparza, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en sus estudios y ahora será una de los mejores profesionistas de su campo.
- Te recomendamos La hermosa Mirely Jazmín cumple sus quince años de vida
Y por tal motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Andrea, fue objeto de una comida meramente familiar, en donde se ofreció la exquisita comida acompañada de bebidas refrescantes y preparadas, para todos los ahí presentes, familiares y amistades cercanas de la feliz Andrea.
En el evento desde luego estuvieron presentes los hermanos de la linda egresada, los jóvenes Korima, Ericka y Carolina Meza Esparza, entre otros familiares cercanos como tíos, primos y demás amistades que se dieron cita para felicitar a la feliz profesionista.
Andrea, disfrutó al máximo su graduación, y fue un día en el que todo su esfuerzo se vio ampliamente recompensado.
Cabe mencionar que presente en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, donde se hizo la entrega de cartas de los pasantes, estuvo el novio de la feliz graduada, así que el joven Julio Pérez Castillo, llegó con un hermoso ramo de flores para su amada novia, a quien quiere y admira, y le desea un brillante futuro.
¡Muchas felicidades a la nueva graduada! y esperamos que se abran muchas puertas en su vida profesional y laboral, a disfrutar de esos hermosos momentos junto a tus seres amados, te lo mereces Andy –como le dicen de cariño-. Enhorabuena y que sigan los éxitos por mucho tiempo más.