Los guapos mellizos, Andrea y Alejandro Pedroza Durán, fueron llevados ante los ojos del Señor, al altar del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde sus consentidores padres y sus padrinos, estuvieron junto a los tiernos niños, durante todo el proceso que duró el emotivo ritual religioso.
- Te recomendamos: Nidia Abigail Moreno Márquez se recibe como Licenciada en Derecho
El matrimonio formado por los señores, Alejandro Pedroza y Nayeli Durán, padres de los festejados, les celebraron esta emotiva ceremonia religiosa a sus pequeños herederos, donde dieron gracias por permitirle cumplir sus primeros tres años de feliz vida.
En esta fecha especial los señores, Alejandro Gallardo y Argelia Cervantes, tuvieron la dicha de fungir como padrinos de velación del pequeño Alejandrito; en cambio como padrinos de Andrea, figuraron los señores Miguel Rodríguez y Monserrat Rodríguez, quienes ante Dios se comprometieron hacerse responsable del crecimiento en la Fe de sus nuevos ahijados.
Durante la celebración, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Andrea y Alejandro, y junto con ellos escucharon con atención el mensaje que les dedicó el sacerdote Noé Soto Valdez, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino que les indica nuestro Señor Jesucristo.
Al finalizar la emotiva ceremonia los “cuatitos” fueron cariñosamente felicitados, por sus abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos, quienes se dieron cita a la especial ceremonia.
Todos los presentes felicitaron cariñosamente a sus queridos Andrea y Alex –como seguramente lo llaman-.
Al finalizar la emotiva ceremonia se llevó a cabo la alegre fiesta infantil, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, a donde se dieron cita más invitados para llenar de felicitaciones y bonitas sorpresas a los guapos festejados.
Asimismo Andrea y Alejandrito, disfrutaron al máximo de la fiesta en su honor al ver reflejados sus personajes favoritos en todos los detalles del recinto, así como las fantásticas piñatas, así que éstas fueron de: “Spider-man” y de las famosas “Princesas” de Walt Disney, que tanto encantan a los niños a esa edad.
Los asistentes se llevaron un bonito recuerdo, en cambio los cuates recibieron bonitos obsequios por parte de quienes fueron partícipes de este grato acontecimiento social, en la vida de los simpáticos cumpleañeros. Muchas felicidades para los tiernos presentados, y que les festejen cada cumpleaños de sus vidas, así como este, tan bonito.