Ángela Sofía fue bauizada

En el Templo de Santa Rosa de Lima se llevó a cabo el acto de fe

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 14 de enero de 2020

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

La dulce niña Ángela Sofía Arámbula Gallegos, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, solo para recibir el primer sacramento que marca la iglesia católica, y con ello formará parte de la familia católica como nueva hija de Dios.

La nueva cristiana, es una gran alegría para sus padres, señores David Alonso Arámbula Quiñones y María Teodora Gallegos Ramos, quienes dichosos llevaron a su heredera a recibir la Luz de Cristo.

Ese día especial para la familia anfitriona, participaron como sus dichosos padrinos, los señores Ramón Gallegos y Blanca Gallegos, quienes llenos de esperanza prometieron cuidar y guiar a su nueva ahijada por el camino del cristianismo, como unos segundos padres para ella.

Al culminar el acto protocolario el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, dio la bendición a padres y padrinos, así como a la tierna Ángela, para luego continuar con una alegre recepción, y así celebrar este grato acontecimiento en sus vidas.

La alegre comida familiar tuvo lugar en un salón de la localidad, ahí se ofreció una exquisita comida de la cual degustaron familiares y amistades muy cercanas al feliz matrimonio anfitrión.

Presentes estuvieron en este evento, las hermanas de la celebrante: Camila y Ana Laura Arámbula Gallegos, así como sus abuelos, tíos, primos y demás seres allegados a la tierna Ángela Sofía, quienes con su llegada fue una gran alegría para todos ellos. ¡Felicidades!