Complacidos y emocionados de compartir su felicidad, estuvieron los futuros papás, Ángela del Carmen Vizcarra Flores y Omar Alejandro Graciano Duarte, quienes llevaron a cabo un baby shower, para celebrar junto a sus seres queridos el anuncio de que pronto serán padres de un guapo varoncito, que llevará por nombre: Isaac Alejandro.
- Te puede interesar: Al ser bautizada celebró su primer añito Renata Sophia
Los felices papás, ofrecieron una deliciosa comida en su propia residencia, a donde se dieron cita familiares y amigas muy cercanas a los futuros padres primerizos, quienes esperan con entusiasmo a su primer bebé.
Además ese día formaron parte de la organización del evento social, las futuras abuelas, Perla Guadalupe Flores Lira y Rocío Duarte Álvarez, quienes fueron las felices anfitrionas del bonito evento.
Y como se mencionó párrafo anterior ¡serán un hermoso varoncito! el primer heredero de la feliz pareja de enamorados, quien nacerá para una fecha probable, el 12 de julio del presente año 2023, así que felices se encuentran familiares y amistades cercanas al tan esperado bebé.
A la amena reunión se dieron cita Ángeles Flores, Carmelita Flores, Liliana Flores, Lupita Flores, Nayeli Fernanda, Michelle, Karina Rojero, María Hernández, Celia Aguilar Guzmán, Ma. del Carmen Rojas, Socorro Esparza, Itsi Ruelas, Ceci Ruelas, Rosa Isela Serrano Álvarez, entre muchas asistentes más como lo fueron primas y amigas de las consuegras.
Las invitadas al baby shower, pudieron disfrutar de una deliciosa comida, como lo fueron tostadas de salpicón, además hubo mesa de dulces y como postre se hizo servir un exquisito pastel de chocolate, y de bebidas refrescantes unos refrescantes “cantaritos”.
Los padres es espera, agradecieron a sus familiares y amistades por ser parte de este importante día, y agradecieron el recibir increíbles obsequios, que serán de gran utilidad en la vida diaria del pequeño niño.
En medio de un ambiente lindo, una magnífica tarde, las invitadas pudieron disfrutar de amenas charlas, y de divertidos juegos organizadoras por las señoras Perla y Rocío, quienes además dieron buenos consejos a la futura mamá.
La mesa de dulces fue toda una sorpresa para los propios anfitriones, así como para las invitadas ya que fueron puestos infinidad de postres, la mayoría en tonalidad azul y blanco, así como deliciosas donas con betún de los mismos colores.
Cabe hacer mención que Ángela y Alejandro recibieron bonitos obsequios para su heredero, como lo fueron la tina de baño, accesorios de higiene, mucha ropita, zapatitos, pañales, y muchos regalos más.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! para los futuros papás, y que sea una grata bienvenida para el precioso Isaac Alejandro.