Ante el altar del Templo de Nuestra Señora de los Remedios se postró la guapa jovencita Michelle Arrieta Bustamante para darle gracias al Señor por la dicha de permitirle arribar a sus quince años de vida, en donde estuvo llena de salud y del amor de parte de sus familiares y amigos.
Junto a ella caminaron hasta el altar su querida madres señora Manuela Bustamante, quien en todo momento se mostró orgullosa y dichosa por ver crecer a su querida heredera.
Ese día especial fungieron como sus padrinos José Quiñones Montoya y Clara Marcela Bustamante, quienes prometieron cuidar y guiar en este nuevo viaje llamado adolescencia a su nueva ahijada.
Luego de la ceremonia religiosa se dirigieron al salón “El Casino”, familiares y amistades cercanas a los anfitriones quienes recibieron a sus múltiples invitados de la mejor manera, para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Michelle, quien se mostró feliz disfrutando de cada momento de su padrísima fiesta.
Sus queridos hermanos Cristóbal, Jesús, Camila, Esmeralda y Sebastián, así como sus consentidores abuelos, tíos y primos, se notaron complacidos de haber sido parte de la especial celebración.
Posteriormente Michelle, gozó de uno de los momentos más especiales e inigualables de la noche como lo fue su vals “De L’amour”, el cual bailó junto a su chambelán de honor, Daniel Eduardo López, asi como con sus demás cadetes y damas.