Bellas sorpresas vivió el día que festejó sus anhelados XV años la joven AlondraYoselín Rivas Martínez, quien agradeció al Creador vivir esta experiencia acompañada de sus familiares y amigos.
Plena de felicidad, radiante y portando un encantador vestido azul, la guapa jovencita Alondra Yoselín Rivas Martínez, celebró su quinceavo aniversario de feliz vida, en compañía de sus seres amados, quienes estuvieron presentes en una emotiva ceremonia de acción de tracias en el Templo de nuestra Señora de la Asunción.
Sus orgullosos padres, señores Ramón Galindo y Carolina Martínez, realizaron todos los preparativos para que juntos en familia y con sus amistades celebraron esta linda celebración en honor a su querida heredera.
Agradecieron el tener la oportunidad de ser padrinos de honor en este día tan especial para Alondra, los señores Andrés García y Juana Rodríguez.
Posteriormente en la propia residencia de Alondra Yoselín, se ofreció la amena recepción, en donde los invitados disfrutaron del festejo por demás agradable y super divertido, donde la feliz cumpleañera fue colmada de lindas felicitaciones y además se hizo acreedora de bonitos obsequios.
Hacia el final de la noche, la familia Rivas Martínez, agradeció a sus invitados por compartir la dicha de festejar a Alondra, quien no dejó de convivir con sus amigos y familiares muy cercanos, además de bailar junto a su padre el tradicional vals, éste fue el tema del “Titanic”.
Presentes estuvieron los hermanos de la festejada, Jonathan, Uriel, Kevin y Axel Ramón.