“Desde que llegaste, nada está prohibido, se marchó la duda, me abrazó un suspiro, desde que llegaste, no hay mejor motivo, para despertarme, pa' sentirme vivo… arababababasei”… Radiante de alegría, como todas las jovencitas a la edad hermosa de la preciada juventud, celebró la llegada de sus quince años, la guapa señorita Samantha Nataly Moreno Cázares, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus queridos padres y demás seres queridos, con quienes se postró ante Dios, en el Templo Cristo Rey.
- Te puede interesar leer: Recibió una bonita despedida de soltera la guapa Edna Andrade Lechuga
Sus queridos padres, señores José Luis Moreno Pineda e Isabel Patricia Cázares Nájera, quisieron celebrar a su hija con una bella fiesta y una emotiva misa de acción de gracias para agradecer al Señor por todas las vivencias bellas que le han regalado hasta el momento a todos, y sobre todo ahora que emprende su etapa de adolescencia y que ese día fuera muy especial para ella, y lo tuvieran presente el resto de sus días.
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la linda quinceañera celebró la llegada a la edad de las ilusiones, acompañada de sus padrinos, señores Luis Nájera Montelongo y Mayra García Meléndez.
Asimismo la acompañaron ese día especial su hermano: José Luis Moreno Cázares, quien muy entusiasmado estuvo todo el tiempo acompañando a su querida hermana, para que disfrutara al máximo del evento en su honor.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron al salón “Casa Real”, donde se ofreció la elegante recepción en honor a la feliz quinceañera quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de sus mejores amigos para juntos iniciar con la padrísima fiesta.
Y llegó el momento esperado por todos, el tradicional vals, éste fue el tema musical “Desde que llegaste” del cantante Reyli Barba. Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos amenos y divertidos, además de la sana convivencia en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la preciosa juventud.
Muchas felicitaciones a la dulce quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus múltiples invitados, quienes la sorprendieron con todos los momentos bellos que pasó durante la tarde-noche, sobre todo con quienes vinieron de fuera, invitados de: Ciudad Juárez, Chihuahua, y Coahuila.
- Que cumpla muchos años más junto a sus seres amados y sus innumerables amistades, te lo mereces Samantha.