Con una bonita fiesta temática de Lionel Messi, su futbolista favorito, el pequeño Antonio Tadeo Meraz Galván fue festejado al cumplir sus siete años de edad.
- Te puede interesar: Convocan a participar en Durango Fashion Week 2023
El evento tuvo lugar en un conocido salón de fiestas infantiles, lugar a donde se dieron cita familiares y amistades que fueron amablemente recibidos por sus papás Antonio Meraz Guerra y Claudia Galván Carrillo, además de su hermano Aarón Meraz Galván.
Para el bonito festejo el lugar lució muy bonita decoración con una mesa de dulces bellamente dispuesta y fue el escenario en donde Tadeo y sus invitados se tomaron las fotografías del recuerdo.
Tadeo lució un bonito uniforme de futbolista, al igual que su hermano Aarón ya que son fervientes admiradores del futbolista argentino de fama internacional, además su propio hermano se apuntó en primer lugar para felicitarlo por el feliz acontecimiento en su vida, el celebrar sus siete años de edad.
Posteriormente comenzó la llegada de los pequeños invitados que se dieron cita para acompañar al cumpleañero, quien se le veía feliz del bonito convivio que le fue organizado y en donde también estuvo presente sus abuelitos Carla Carrillo Herrera y Mauro Meraz, que le llevaron bonitos obsequios y además de sus primos Ángela, Pepito, Ana, Lupita, Antony, Caleb, Liamy Melany, además de sus tíos Pepe Meraz y Miriam Meraz y muchos familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlo.
El cumpleañero con todos sus invitados disfrutaron de los entretenidos juegos del lugar, además de participar en los diferentes concursos que se organizaron en torno a él y en los cuales los pequeños que ganaban se hacían acreedores a bonitos obsequios a manera de premios por su destacada participación en las dinámicas.
A hora oportuna Tadeo se colocó junto a su pastel para escuchar cuando le entonaron las tradicionales “Mañanitas” que fueron el preámbulo para apagar las velitas del artístico pastel.
Más tarde se deleitaron apaleando la piñata con la figura de Leo Messi que le regalaron en esta ocasión y que el deleite de todos ellos al obtener de ella una abundante lluvia de golosinas que fueron la delicia de la tarde.
Llegado el momento se abrió la atractiva mesa de dulces con bonitos recuerditos del evento al que se habían dado cita y después saborearon una rica merienda en donde sirvieron platillos refrescantes que acompañaron de bebidas de diferentes sabores.
Antes de concluir el evento el pequeño Antonio Tadeo se dio tiempo para abrir los bonitos obsequios que le llevaron, mismos que él agradecía de manera personal a sus invitados, quienes al término se llevaron abultados aguinaldos en agradecimiento a su asistencia para acompañarle en esta celebración de una vuelta más al sol.