La pareja formada por la guapa Arlene Nevárez Ortega y Tomás Jr. Carrillo, vinieron desde el estado de Texas en los Estados Unidos para contraer nupcias en emotiva ceremonia que tuvo como marco el Templo de San Juanita de los Lagos, donde los estuvieron acompañando familiares y amistades.
- Te puede interesar: Chris Asael celebra sus XV años
Acompañando a la novia estuvieron sus padres los señores Armando H. Nevárez Favela y Alicia Ortega Medina, mientras que su prometido llegó acompañado de los suyos Tomás y Silvia Carrillo, que también hicieron viaje especial.
El cortejo nupcial estuvo integrado por María Inés Ortega Medina y Gustavo Soto Montalvo, que fueron padrinos de mancuerna; de arras Fátima Soto Ortega, de velación Silvia Carrillo y Tomás Carrillo, de anillos fue su hijo Gabriel Carrillo y de biblia Dominga Isabel Dorado. Durante la ceremonia también estuvo presente su otro hijo Bryan A. Nevárez.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a Arlene y Tomás Jr., para decirles que la iglesia católica enseña que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer, que dura toda la vida. Cuando dos cristianos bautizados se casan libremente, comprendiendo que la santidad del matrimonio es algo definitivo e indisoluble, se convierten en un símbolo de un matrimonio sacramental.
Les dijo que de acuerdo al catecismo de la iglesia católica, los sacramentos son “acciones del Espíritu Santo que actúa en su Cuerpo que es la Iglesia, son ‘las obras maestras de Dios’ en la nueva y eterna Alianza”.
Con respecto al sacramento del matrimonio, el catecismo dice, “El sacramento del Matrimonio significa la unión de Cristo con la Iglesia. Da a los esposos la gracia de amarse con el amor con que Cristo amó a su Iglesia..."
Posteriormente procedió a darles la bendición, felicitándoles por la decisión que tomaron de venir a tomar este importantísimo sacramento en la iglesia católica y en la tierra natal de ella, para de esta forma continuar recibiendo las bendiciones del Altísimo que se les han brindado desde el momento de su unión para formar una familia sólida y con principios morales de calidad.
Al término de la ceremonia fueron objeto de múltiples felicitaciones en el atrio del hermoso recinto que lució una espectacular decoración y en donde los familiares y amistades los recibieron con algarabía en medio de una lluvia de arroz, símbolo de abundancia en el matrimonio.
Posteriormente protagonizaron una sesión fotográfica que hoy comparten con nosotros y la cual estuvo a cargo de KGB Fotografía para posteriormente trasladarse a una hermosa finca ubicada a las afueras de nuestra ciudad en donde también se lucieron en la decoración para recibirles en compañía de sus invitados.
Entre los invitados se encontraban familiares y amistades que vinieron de Santiago Papasquiaro y Gómez Palacio, Durango, además de Lerdo, Texas, Nuevo México, Montana y Chicago en los Estados Unidos.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente en donde se brindó por su felicidad y donde además pudieron disfrutar de un exquisito banquete que se preparó especialmente para esta ocasión.
Momentos de gran felicidad y algarabía fueron los que vivieron Arlene y Tomás Jr., mismos que se prolongaron hasta las primeras horas del día siguiente.