La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (Dinec), de la Arquidiócesis de Durango, convoca a participar y formar parte del grupo de Catequesis Especial Vicentina (CEV), grupo que se encarga de trabajar con personas que cuentan con algún tipo de discapacidad física, mental, intelectual, visual, auditiva, entre otras.
- Te recomendamos: Casa Hogar San Vicente de Paúl celebra desayuno con causa
El grupo de catequesis especial vicentina busca compartir y dar a conocer el amor de Dios, a los amigos y sus familias, integrándolos plenamente a la vida de su comunidad, las personas interesadas en ser parte deberán tener algunas características.
El Perfil del catequista especial vicentino es ser una persona sencilla, que tenga capacidad para transmitir sentimientos de amor con palabras y gestos, capacidad para trabajar en equipo, desear y adquirir una espiritualidad vicentina y ser una persona madura capaz de combinar la amabilidad con la firmeza para educar en la fe.
Las personas que integrarán el grupo deberán recibir capacitación especial, se realizará a partir del 18 de abril, siendo 5 sesiones que se desarrollarán de manera virtual mediante la plataforma de Zoom, expuestas por integrantes de la CEV Nacional.
Los interesados en formar parte de este grupo de Catequistas Especial, se pueden inscribir en el periodo que abarca del 14 de marzo al 11 de abril del año en curso, comunicándose directo al número 618 365 11 31.