Cuando una mujer cumple quince años, es un excelente momento para apoyar sus sueños que comienzan y las metas que empiezan a trazarse… con esa alegría y frescura de juventud así celebró la llegada de sus quince años, la guapa señorita Ahilyn Guadalupe Cháirez Romero, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus familiares y amigos, quienes se postraron ante el Señor Dios, en una emotiva celebración, en el Templo de Santa Rosa de Lima.
Su orgulloso padre, José Luis Cháirez Ortega y su esposa Karina Vázquez López, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver convertida en mujercita a la dulce Ahilyn, le desearon una vida hermosa.
Te puede interesar: Reciben el sacramento de su bautizo los guapos gemelitos Carlos y Antonio
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importante entre las chicas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, Alondra Cervantes Simental y Jesús Alcides Martínez Ortega, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a Ahilyn, en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvieron abuelos, tíos, primos y amigos de la E.S.T. 67, así como demás quienes felicitaron cariñosamente a la linda Ahilyn.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron al salón “El Juez”, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz cumpleañera quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su orgulloso padre, para juntos iniciar con el tradicional vals, con el tema: “Perfect” de Ed Sheeran, el cual también bailó con uno de sus primos.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de buen humor y de magia, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande ya que a hora oportuna llegó una banda sinaloense, para alegrar el lugar e invitar a los presentes a bailar.
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en los festejos de su vida.