Arribó a la edad de las ilusiones Jenifer Yasmín

Con especial ceremonia celebró, en el Templo del Sagrado Corazón

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 8 de enero de 2020

Foto: Alfredo Valdez | El Sol de Durango

Arribó a la edad de las ilusiones la guapa joven Jenifer Yasmín Carrillo Flores, quien muy contenta y emocionada agradeció al Creador durante una emotiva celebración de acción de gracias en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, dando la especial bendición el sacerdote celebrante a todos los presentes.

La quinceañera es heredera de los señores, Antonio de Jesús Ávila Martínez y Angélica Elizabeth Flores Luna, quienes dichosos realizaron esta ceremonia y recepción para presentar a su hija ante la sociedad duranguense.

Como padrinos de la dulce quinceañera participaron los señores, Martin Salazar Ricartti y Martha Teresa Martínez Solís, quienes gustos aceptaron participar en este grato acontecimiento social de su nueva ahijada.

Al culminar la especial ceremonia eclesiástica los invitados se dieron cita en el salón de eventos del “Colegio de Contadores”, ahí se ofreció una elegante recepción en honor a la feliz Jenifer, así como una exquisita cena de la cual degustaron infinidad de familiares y amistades.

Foto: Alfredo Valdez

Al recinto la quinceañera arribó del brazo de su chambelán de honor, el joven Kalid Ramses Campos Fierro, para luego dar paso al tradicional vals, y ya luego empezar con el apropiado baile.

Entre los asistentes desde luego la hermana de la festejada Ingrid Jaqueline, así como demás familiares y amistades quienes no dejaron de felicitar y desear lo mejor a la linda Jenifer.