La gentil señorita Yeimi Yajahira Arroyo Luna, celebró recientemente la llegada de sus quince años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de sus dichosos padres, hermanos y de sus padrinos, así como de sus entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la edad de las ilusiones, ella se postró ante Dios en la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción.
Sus amados padres señores Francisco René Arroyo Gutiérrez y Paola Luna Amaya, así como sus hermanos Christian, Francisco y Perla, estuvieron atentos en reclinatorios adyacentes, escuchando las sabias palabras del sacerdote celebrante.
En esta ocasión los señores Juan Cecénas Arroyo y María del Refugio Rojas, tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales siguieron con gran emoción la emotiva celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad que irradió su querida ahijada.
Cariñosas felicitaciones recibió la quinceañera al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a celebrar una linda recepción, la cual tuvo lugar en la Finca “Los Abuelos”, en donde Yeimi Yajahira, fue presentada en sociedad.
Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena la cual se acompañó de refrescantes bebidas de sabores y de una espectacular mesa de dulces, lo cual fue preparado para esta bonita fiesta.
La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus abuelos, tíos y primos, quienes la felicitaron cariñosamente y además le llevaron bonitos obsequios.
Asimismo a lado de la quinceañera estuvieron en todo momento su cortejo de chambelanes, su hermano Francisco Javier (fue el de honor), formando el resto del cortejo, los jóvenes: Manuel, Eduardo, Santiago y Jorge, además como damitas fungieron las chisas: Evelyn y Gabriela, quienes fueron de las primeras en felicitar a la quinceañera y en desearle lo mejor en su día.
Posteriormente la linda quinceañera fue presentada ante la sociedad y del brazo de su señor padre pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo baile, siendo el tema principal el vals de “Las Mariposas”.
Sin duda Yeimi, se notó muy emocionada durante la amena reunión, ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en ese día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia, el cua siempre lo recordarán como algo muy especial.