Arribó a la edad de las ilusiones Nohelly Georgina

Con una misa de acción de gracias y una linda fiesta, celebró sus quince años de vida

Anabel Adame

  · viernes 6 de septiembre de 2019

Una emotiva ceremonia eclesiástica fue la que tuvo lugar en el Templo San Felipe de Jesús, con motivo de los quince años de la señorita, Nohelly Georgina Quintanilla Salazar, quien agradeció al Creador por esta celebración y se hizo acompañar en este momento tan emotivo de sus seres queridos.

Acudieron puntuales y lucieron felices los padres de la quinceañera, señores Felipe de Jesús Quintanilla S. y Nohemí Salazar, quienes frente al Señor pidieron por la felicidad de su hija y con fervor alzaron sus plegarias en su honor.

Acompañándolos en este importante día, estuvieron sus dichosos abuelos, Felipe de Jesús Quintanilla Ruiz (abuelito paterno) y de feliz memoria, María Georgina Solís Galindo (+), así como doña María Lucía Rodarte Bailón, -abuelita materna-, quienes rogaron en silencio por la dicha y felicidad de su querida nieta.

Posteriormente la feliz quinceañera siguió celebrando con una linda recepción, la cual tuvo lugar en el salón de eventos “Canarios”, donde brilló un grandioso ambiente, ahí más allegados la colmaron de felicitaciones y lindos regalos.

Una deliciosa cena además de variedad de botanita y refrescantes bebidas preparadas, fue lo que los invitados degustaron, fabuloso ambiente que perduró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.

Nohelly, se notó contenta y en todo momento lució una gran sonrisa, que la hacía verse radiante y guapa, ese día especial también la felicitaron sus hermanos: Juan Salazar y Felipe Quintanilla.

Al evento social asistieron familiares que vinieron ex profeso de Guadalajara, entre ellos Guillermo Salazar y Francisca Cruz, sus tíos de Chicago: Víctor Hugo Salazar y Bárbara, Irene, Ana Gabriela, María de Jesús, Chava y Rafael, así como: Manuel Quintanilla, Karina Torres, Mónica Salazar, María de Jesús Salazar, Oscar Nájera, Manuela Torres, Vanesa, Lupita Saucedo, Leobardo Torres, entre muchos familiares y amigos de la feliz quinceañera.