Cuando una muchachita cumple sus quince años, es un excelente momento para apoyar sus sueños que comienzan y las metas que empiezan a trazarse… con esa alegría y frescura de juventud así celebró la llegada de sus quince años, la guapa señorita Paola Gutiérrez Vázquez, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos padres, así como de sus padrinos, hermano y demás seres queridos, quienes se postraron ante el Señor Dios, en una emotiva celebración, en el Templo de San Agustín
.
Sus orgullosos padres, señores Miguel Gutiérrez Vázquez y Conny Vázquez, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una señorita.
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las jovencitas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, Simón Alberto Heredia Meléndez y Karina Gutiérrez Vázquez, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a Pao –como le dicen cariñosamente- en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvo el hermano de la festejada, Miguel Gutiérrez, así como sus demás tíos, primos entre otros invitados más.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron al salón “Madisson”, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su orgulloso padre, para juntos iniciar con el tradicional vals, el cual bailó con sus demás familiares y amigos.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Al evento se dieron cita, la familia Gutiérrez Vázquez, quiénes vinieron ex profeso desde Texas, otros familiares de California y León, Gto., entre muchos invitados más.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de buen humor y de magia, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud.
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en los festejos de su vida. Que cumpla muchos años más junto a sus seres amados.
Papá y hermano junto a la linda quinceañera. /LEÓN ALVARADO