Celebrar la transición de niña a mujer, cuando cumples tus quince años, es conocido como tu arribo a la adolescencia, y generalmente se realiza el debut ante la sociedad, esa grata experiencia la tuvo la linda Fátima Sarahí Dévora Durón, quien celebró recientemente la llegada de la edad más bonita entre las jovencitas, la etapa de las ilusiones.
Para este festejo Fátima Sarahí, se hizo acompañar de sus orgullosos padres, señores Juan José Dévora Carrola e Isabel Durón Pizañas, así como de otros familiares, seres muy allegados y el cariño de entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a esta maravillosa edad, y por tan grato motivo su familia ofreció una especial recepción.
La alegre fiesta tuvo lugar en el salón de eventos “Quinta Maar”, a donde se dieron cita familiares y amigos muy cercanos a la feliz quinceañera.
Presentes además estuvieron los hermanos de la festejada, Cinthia, Luis Enrique, Gerardo, Juan Antonio, Neciris y Daniel, quienes en todo momento estuvieron atentos a lo que se ofrecía en el evento, el cual fue preparado especialmente para su querida hermana.
Con la mirada llena de ilusiones y el entusiasmo de las chicas, de disfrutar del día más hermoso de su vida, así que pese a la situación actual que se vive con esta pandemia, este no fue impedimento para que los padres de la quinceañera, se esmeraran en preparar una linda fiesta, para que dicha fecha no pasara desapercibida, y su heredera la pasara de lo lindo compartiendo múltiples sorpresas con sus gentiles invitados.
Asimismo la felicidad sí estuvo completa para Fátima Sarahí, ya que recibió una bella felicitación por parte de sus abuelitos maternos, señores Tránsito Durón y Hotilia Pizañas, quienes llenaron de cariñosas felicitaciones a su querida nieta en este día tan especial para ella.
Cabe mencionar que la linda quinceañera recibió muchas felicitaciones por parte de sus tíos, primos y amistades quienes con gran entusiasmo la llenaron de abrazos y muchos obsequios.
Fátima, arribó a esta edad llena de bellos sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo emociones a flor de piel junto a los seres que más la aprecian y aman; en esta ocasión familiares que vinieron exprofeso de: Denver, Colorado, su tío Cruz Durón y familia.
¡Muchas Felicitaciones! a la linda quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más juntos a los suyos.