Arribó a sus quince años Teresa Jazmín Covarrubias Jara

Es una bella tradición celebrar los primeros quince años de feliz vida de toda jovencita, porque su alegría, frescura y juvenil apariencia es tan maravillosa

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · sábado 4 de junio de 2022

Teresa Jazmín Covarrubias Jara, lució guapa en sus quinces. / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Es una bella tradición celebrar los primeros quince años de feliz vida de toda jovencita, porque su alegría, frescura y juvenil apariencia es tan maravillosa y jamás se volverá a sentir en el alma con tanta plenitud y emoción … así celebró la llegada de sus quince años, la guapa señorita Teresa Jazmín Covarrubias Jara, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de su orgullosa mamá, así como de sus demás seres queridos, quienes se postraron ante el Señor junto a la celebrante, en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango.

Su linda mami, señora Guadalupe Jara Venegas, se dio a la tarea de organizar todo el evento para su querida heredera, donde además presentes estuvieron sus dos hermanos: Jorge y Saín Covarrubias Jara, quienes abrazaron y felicitaron cariñosamente a su hermana.

Te recomendamos Los duques de Cambridge visitan por primera vez Gales con sus hijos George y Charlotte

Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las jovencitas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, señores Pedro Jara Venegas y Maricela Nevárez Soto, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su nueva ahijada en esta hermosa etapa de su vida.

Pedro Jara Venegas y Maricela Nevérez Soto, fungieron como padrinos / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron al salón de eventos “Real Castilla”, donde se ofreció la linda recepción en honor a la feliz celebrante, quien muy emocionada arribó al lugar del brazo de su hermano mayor para juntos bailar: “La Valse de L’Amour” de Patrick Doyle.

Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.

Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de buen humor y de magia, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud.

Cabe hacer mención que la presencia de su abuelita doña Ruth Venegas, fue una de las más grandes alegrías para la cumpleañera.

Muchas felicitaciones a Jazmín, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados. Enhorabuena.