La gentil señorita Ashley Torres Corral, celebró la llegada de sus quince años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de su mamá, hermano y de sus padrinos, así como de sus entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la edad de las ilusiones, ella dio gracias a Dios en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.
Su querida mami, señora Mayela Guadalupe Corral Hernández, así como su hermano Dylan Torres Corral, estuvieron atentos en reclinatorios adyacentes, escuchando las sabias palabras que dirigió el sacerdote celebrante.
En esta ocasión los señores David Betancourt Ortega y Liliana Flores Valdez, tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales siguieron con gran emoción la hermosa celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad que irradio su querida ahijada.
Cariñosas felicitaciones recibió la quinceañera al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a celebrar una linda recepción, la cual tuvo lugar en el salón de eventos sociales “Durango Palace”, en donde Ashley, fue presentada en sociedad.
Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de refrescantes bebidas burbujeantes y de una espectacular mesa de dulces, todo ellos fue preparado para esta bonita fiesta.
La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus abuelos, tíos y primos, quienes la felicitaron cariñosamente y además le llevaron bonitos obsequios.
- Te recomendamos: Es bautizado Luca Yunuen Méndez Morán
Posteriormente la linda quinceañera fue presentada ante la sociedad y pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals, este fue el tema musical: “Umbrella” de la cantante sueca Ember Island.
Sin duda Ashley, se notó muy emocionada durante la amena reunión, ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en ese día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia, momentos únicos que recordará por muchos años más.