Te has convertido en una hermosa mujercita que hoy celebra este momento tan especial, en este nuevo camino que emprendes se desea toda la felicidad del mundo, no hay duda de que serás una mujer de valores y tu futuro estará rodeado de mucho amor… Sus felices quince años de vida, celebró la guapa señorita Ayelen Alizee Gallardo Macías, quien lució un hermoso vestido en tonalidades “rose gold”, ya que es su color favorito, así arribó a esta preciosa edad; así que sus orgullosos padres le obsequiaron una hermosa fiesta de cumpleaños.
- Te recomendamos: Trasciende el legado de Paco Rabanne, el "metalúrgico de la moda"
Sus papás, señores Jesús Raúl Gallardo Huerta y Sandra Lorena Macías Reyes, desearon lo mejor de la vida a su querida hija, ya que le celebraron la llegada a la edad más maravillosa entre las jóvenes, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus amados familiares y demás seres queridos.
Rodeada del cariño y amor de sus allegados la feliz quinceañera celebró esta bonita edad, donde tuvo la oportunidad de tomarse las fotos del recuerdo, mediante una linda sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, en los hermosos jardines del lugar se apreció la belleza de la joven.
Presentes desde luego estuvieron sus damitas, las jovencitas: Valeria, Esmeralda, Aby, Michelle e Irlanda, con quienes bailó un sensacional baile sorpresa.
Luego de la sesión fotográfica los invitados se dirigieron a un salón de evento rumbo a El Pueblito Durango, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su chambelán de honor el jovencito Gabriel Martínez, con quien bailó el vals: “Te Regalo”.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que ese día la linda Ayelen bailó un emotivo vals con su orgulloso padre este fue el tema de “No Crezcas Más”, de Tercer Cielo. Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en sus festejos y que cumpla muchos años más de feliz vida.