Formar especialistas de alto nivel en la docencia y la investigación educativa, con capacidad para ofrecer alternativas de solución e intervenir en los problemas propios de la educación; ya es graduada de esta especialidad, la maestra Azalia de la Cruz Sánchez, quien se graduó de la Maestría en Educación en Campo de Intervención Pedagógica, de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, (ByCENED).
- Te puede interesar: Alejandra Hernández Recibe su carta de pasante de la ByCENED
La ceremonia de entrega de cartas se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución educativa, y fue ahí donde se dieron cita autoridades educativas, principalmente el director de tan prestigiada escuela, Jesús Robles Zapata, quien realizó la entrega de cartas a los felices graduados, y a quienes felicitó ampliamente por haber obtenido tan prestigiado título profesional.
Y de manera especial estuvieron felicitando a la nueva Maestra, sus orgullosos padres, señores Rafael de la Cruz Villanueva y la señora María Azalia Sánchez, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en su maestría y ser una de las mejores profesionistas en su ramo.
Cabe mencionar que Azalia, ahora seguirá preparándose para titularse con gran satisfacción, donde seguramente destacará por su pasión en lo aprendido.
Y por tan enorme motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Azalia y la generación completa, dieron gracias primeramente a sus padres y maestros por el apoyo obtenido y se tomaron las fotos del recuerdo.
Luego se ofreció la espléndida recepción la cual tuvo lugar en el salón de eventos “Orquídea” donde se llevó a cabo la cena baile, ahí además la generación completa compartió deliciosa cena y canapés, para después brindar por el brillante futuro que les espera a todos los felices graduados.
Azalia, asimismo convivió toda la noche con sus familiares y amigos de generación, quienes estuvieron en su mesa, donde luego de degustar la exquisita cena, se hizo servir deliciosos postres y bebidas preparadas para esta gran ocasión.
En el evento desde luego estuvieron presentes los hermanos de la celebrante, Fátima y Rafael Omar de la Cruz Sánchez, entre otros invitados más, quienes la felicitaron cariñosamente y le desearon un brillante futuro, y que siga adelante como siempre lo ha prometido.
Cabe mencionar que una intervención educativa o académica es un programa o una serie de pasos específicos para ayudar a los niños con sus dificultades.
Azalia, disfrutó al máximo de la reunión familiar en su honor, y fue un día en el que todo su esfuerzo se vio recompensado con múltiples halagos, felicitaciones y hasta bonitos obsequios.
Una persona decidida a triunfar es capaz de superar hasta el obstáculo más difícil, y Azalia ha demostrado que querer es poder, ¡Felicidades por tu graduación Azalia! y que sigan los éxitos por doquier…