Una bonita fiesta de canastillas, disfrutó la gentil María Guadalupe Castro Barraza, quien junto a su esposo Alan Martí Botello Luna, esperan la llegada de su primer heredero, quien llevará por nombre: Emiliano; el evento tuvo lugar en su propio domicilio, este festejo es conocido como los de “Caravana”.
Las anfitrionas y organizadoras del baby shower, en honor al pequeñito que está próximo a ser parte de la familia Botello-Castro, fueron las futuras abuelitas, señoras María Josefina Barraza Torres y María Virginia Luna, quienes con gusto prepararon la amena reunión donde los paseantes disfrutaron de las delicias de la mesa de confitería.
Ya que debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, no es posible realizar reuniones masivas, como sería una tradicional fiesta de canastillas, así que ésta feliz pareja decidió decorar su cochera y ofrecer deliciosos postres y “souvenirs” para los paseantes que llevaron increíbles regalos.
En el lugar se montó una bien puesta mesa de dulces, ahí los que iban llegando, se les entregó un delicioso refrigerio, así como riquísimas golosinas, botanitas, chocolates, bombones, además de riquísimos cupcakes y bebidas saborizantes, para acompañar a la futura mamá de Emiliano, quien a finales de este mes de septiembre, podrá disfrutar de la presencia de su guapo bebé.
Fue así que invitados acompañaron a Lupita –como le dicen cariñosamente- y al futuro papá, Alan, para llenar de bendiciones a su futuro heredero.
En medio de un ambiente lindo, los invitados pudieron disfrutar de amenas charlas, entre los presentes anotamos a los futuros abuelitos, don Ángel Castro Serrato, así como el señor Fidencio Botello Ramírez, quienes ya desean tener entre sus brazos a su guapo nieto.
Cabe mencionar que ese día especial los papás de Emiliano, recibieron ropita, artículos de bebé, juguetes, chambritas, cobertores, zapatitos, juego de toallitas, mamelucos, entre muchas sorpresas más como lo fue la bañera y múltiples artículos que seguramente serán de utilidad para los padres primerizos.
Los futuros papás, ya desean darle todo el amor del mundo a este precioso ser, su hijo.
Todos los asistentes al evento social, desearon a los padres primerizos, que la feliz llegada esté llena de múltiples bendiciones, ¡Enhorabuena y muchas felicidades!