Un concurrido baby shower fue el que disfrutó la gentil Dulce Cristal Lazalde de Méndez, quien se encuentra en la feliz espera de su segundo hijo que en esta ocasión será varoncito y llegará a mediados del mes de abril.
El evento tuvo lugar en el Salón “Jardín Santa Ana”, el cual lució preciosa decoración en tonalidades azul y blanco y daban la bienvenida a las asistentes que acudieron al llamado que les hicieran las organizadoras Cecilia Pérez Ríos y Dulce Vianey Méndez, que se mantuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo.
Las invitadas dieron todo tipo de consejos acerca de los cuidados que habrá de tener Dulce Cristal y su esposo José Manuel Méndez Pérez con el nuevo integrante de su familia y participaron de manera activa en las dinámicas que también estuvieron a la orden del día.
Las anfitrionas a hora oportuna hicieron servir una suculenta comida que disfrutaron plenamente la festejada y sus invitadas, misma que acompañaron de bebidas refrescantes y que les hicieron pasar una tarde mucho más amena.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente en que concluyó en el grato acontecimiento social.