En el Club de Tenis Guadiana tuvo lugar el baby shower para la encantadora Yuriko Mejorado Andrade y donde estuvo también presente su esposo Jorge Salazar Delgado.
El grato convivio fue para que la pequeña María Victoria recibiera múltiples regalos a su arribo el próximo 30 de junio que es para cuando la esperan.
Familiares y amistades de Yuriko y Jorge estuvieron presentes para externarles sus felicitaciones por el próximo alumbramiento y aprovecharon para aconsejarles sobre los cuidados que habrán de tener con su bebita a su arribo.
Los futuros papás son hijos de los señores Saúl Mejorado Quiñones y Cande Andrade Moreno; Jorge Salazar Quiñones y Mayela Delgado Salas (+), quienes se encuentran de plácemes ante la próxima llegada de su nietecita.
Los invitados participaron en entretenidas dinámicas que se organizaron en torno a la futura mamá, quien se encontraba feliz y aprovechó la ocasión para agradecer las atenciones y obsequios que recibió.
Se degustó una exquisita comida que se preparó especialmente para la ocasión y la tarde transcurrió en medio de un gran ambiente.