Una gran cantidad de familiares y amistades de la encantadora Anavictoria Sánchez de Campa, se dieron cita un brunch que se le ofreció a filo del medio día para felicitarla y colmarla de atractivos obsequios ante la inminente llegada de su segunda hija que se llamará Catalina Campa Sánchez.
- Te recomendamos: Celebran bautizo de Alejandra Katalina Ríos
Fueron su mami y su hermana Mary Soto y Ana Luz Sánchez Soto, quienes se dieron a la tarea de organizar el festejo en donde se encargaron de darles la bienvenida a las invitadas que llegaron a hora oportuna para comenzar con el bonito festejo de Anavictoria.
Ella se encontraba acompañada de su esposo Jesús Campa y su primogénito Rodrigo Campa Sánchez, quienes se encuentran felices ante la próxima llegada de otra integrante más de la familia y que vendrá a complementar su hogar con la parejita.
Durante la reunión que tuvo lugar en el restaurant Santa Cruz del Club Campestre de Durango, ambos esposos se dieron a la tarea de pasar mesa por mesa para agradecer la presencia de quienes se dieron cita a este llamado y les comentaron que ya se encuentran en los últimos preparativos de la recámara en donde le habrán de dar la bienvenida a la pequeña Catalina.
Las muestras de cariño hacia Anavictoria y su familia no se hicieron esperar por parte de las invitadas, quienes en todo momento le brindaron bendiciones ante la llegada de esta nueva integrante de su familia, la cual seguramente vendrá a fortalecer ese gran amor que se han prodigado desde el inicio de relación con un bonito y romántico noviazgo, que ahora rinde frutos al formar una familia estable y sólida.
Por su parte la señora Mary y su hija Ana Luz tomaron un momento para brindar bonitas reflexiones hacia los papás que se estrenan como tales por segunda ocasión, deseándoles bendiciones y que todo salga bien durante el próximo alumbramiento, el cual seguramente vendrá a colmarlos de dicha y felicidad llegado el momento.
Las invitadas disfrutaron de un día muy agradable en donde compartieron con la festejada en entretenidas dinámicas que se organizaron y donde los sabios consejos de quienes ya tienen sus familias estables no se hicieron esperar por parte de la concurrencia.
Las asistentes degustaron exquisitos bocadillos que se sirvieron especialmente para la ocasión y en donde disfrutaron de riquísimos cócteles preparados, jugos y fruta de la temporada, además de aromático café que hizo la sobremesa con deliciosos postres.